Divisas:



NICOLE&DORIS Clásico Bordado Bolsa Para la Escuela Mochila de Viaje Mujer Bolsa de Hombro Mochila Cartera Chicas PU Negro B B07BC7PW9B

€58.01  €27.67
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07BC7PW9B
  • 863 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: Material de cuero suave de la PU de la alta calidad con la guarnición de la tela, textura clara de la manera con el estilo simple.
  • Interno: bolsillo con cremallera, bolsa para teléfono celular, bolsillos de dinero y bolsillo interior. Gran capacidad de libros, paraguas, iPad, monedero y otras cosas cómodamente. Compartimentos científicos y razonables, hace que sus mercancías se encuentran en la bolsa sistemáticamente.
  • Externo: Diseño puro clásico del color, fresco y con estilo. El bolso viene con 2 correas ajustables del shouder y una manija superior. Usted puede utilizarlo como una mochila, bolsa de hombro o bolso. Las correas de diseño únicas alivian la presión sobre el hombro.
  • Ocasión: Moda y suites de diseño elegante para las mujeres para el trabajo, fiesta, negocios, escuela, viajes, citas, compras o uso diario. Perfeccione para utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de la Navidad para las mujeres, las muchachas, la mamá, las señoras, los amigos o el colega.
  • ATENCIÓN: NICOLE & DORIS es una marca registrada de Estados Unidos y Europa. Por favor, preste atención para evitar la compra de esos COUNTERFEITS de otros vendedores. Venta no autorizada sin permiso, se investigará por responsabilidad legal.


Descripción del producto

Color:Negro B

Principales características:

--- La manera clásica y diseño con estilo, perfecciona para hacer juego con estilos de una variedad de la ropa, vestir para arriba para cualesquiera ocasiones.

--- Una manija con las correas de hombro largas ajustables. Conveniente y cómodo usar de 3 maneras: mochila, bolso de hombro y bolso.

--- Si usted es un fashionista en el ir, es duro encontrar las bolsas que son espaciosas y magníficas en los precios razonables. ¡De moda y comprable, usted deseará uno en cada color!

Nota: El color de la bolsa puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración del color del monitor. Poco olor de cuero es normal. Poniéndolo fuera durante unos días, el olor desaparecerá.


Nuestro servicio:

NICOLE & DORIS dedica para proporcionar el servicio entero-hearted para cada cliente, entra en contacto con por favor con nosotros en cualquier momento, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar su problema en el plazo de 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca que se especializó en bolsas, y ha sido muy exigente de materiales de selección para detallar las artesanías. Cada bolsa ha sido a través de cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.


Acerca de NICOLE & DORIS:

Creado por Nicole, el diseñador de moda de renombre en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que sirve en múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por el diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS es una marca especializada en el suministro de bolsas para mujeres variadas, simples pero útiles, clásicas pero de moda.

Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías de costura avanzadas y sofisticadas técnicas de costura. Las técnicas de costura y costura también le brindan una experiencia superior.